En los últimos días la propagación del coronavirus ha hecho que varios países se mantengan en alerta. El mundo del espectáculo se ha visto afectado luego de las políticas implementadas por el gobierno de cancelar cualquier tipo de conglomeraciones.

Geraldine Bazán ha decidido ponerle un poco de humor a la preocupación mundial por el Covid-19 y ha compartido con sus seguidores qué es lo que le inquieta en estos momentos.

A través de un mensaje en su Instagram, la actriz detalló que algo que le concierne en las mañanas es su cabello ya que es algo rebelde y no se puede manipular fácilmente. Con una fotografía mostró como tiene algunos pelos parados.

“Además del #covid19, hay algo que me angustia todos los días en mis grabaciones...Mis antenas de vinil!!! #LOL Un poco de humor, ya que…”

Geraldine Bazán

Sus seguidores inmediatamente le mostraron su apoyo señalando lo hermosa que es y detallando que ese problema también lo tienen ellos: "Me pasa lo mismo con mi pelo", "Lo único que yo tendría de rebelde", "La rubia más bella del mundo", "Eres linda por dentro y por fuera".

No es la primera vez que Geraldine Bazán utiliza su cuenta de Instagram para referirse al coronavirus, ya que en días pasados a través de sus historias compartió algunos consejos protegerse de esta enfermedad.

También compartió un video de sus hijas divirtiéndose en casa, luego de que las autoridades han instado a las personas ha no salir de casa y mantener la calma.

México y el coronavirus

En México la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que se suspenderían por lo que las vacaciones de Semana Santa se adelantaron iniciando el 20 de marzo de 2020 y finalizando el 20 de abril, esto con el objetivo de que se propague el coronavirus.

A esto se suma la cancelación de algunos eventos masivos, además en el mundo deportivo se tomó la decisión de llevar los partidos de fútbol a puerta cerrada.