Geraldine Bazán responde a Irina Baeva: “A mí me dicen cornuda y ardida”

GeraldineB
Actriz Geraldine BazánYazmín Medina / SDPnoticias

Mientras Irina Baeva lamenta que la llamen "roba maridos", Geraldine Bazán dice que los ataques también están dirigidos a ella. 

Como te informamos, hace unos días Irina Baeva protagonizó la conferencia de prensa “¡Arriba Eva!”, donde hizo referencia al doble discurso tomando como ejemplo su relación con Gabriel Soto, la cual inició cuando él aún estaba casado, hecho por el que se vio dañada su reputación.

Durante la charla, la actriz confesó que le duele la llamen “roba maridos” y explicó que cuando inició su romance con Gabriel, él ya estaba separado y solo lo unía con Geraldina Bazán un papel. Resaltó que mientras ella era atacada por los medios, Soto seguía siendo el mismo hombre pues nadie le atribuía ninguna descalificación.

Lamentó la falta de igualdad y que aún existan prejuicios, mismos que impulsaron diversos atacaques en su contra.

“Yo me convertí en una fácil, en una puta, en una rompe hogares, él siguió siendo el mismo hombre” Irina Baeva

Gracias a periodistas y medios de comunicación, en medio de una entrega de premios, las palabras de Irina llegaron a los oídos de Geraldine Bazán por lo que expresó:

“Finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue confirmar lo que yo les había contado hace algún tiempo. Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo, creo que entre más se patalea más se hunde... y yo creo que como adultos llega el momento en que tenemos que hacernos cargo de nuestros actos y las consecuencias de eso, está muy mal asesorada”Geraldine Bazán

No obstante, Geraldine no estuvo completamente en desacuerdo con la actriz de la serie “El Dragón” respecto a que con la existencia de las redes sociales cualquiera se arma de valor para atacar sin preocuparse qué tanto pueden dañar sus palabras.

“Imagínate, a mí me dicen cornuda, me dicen ardida” Geraldine Bazán

Sin más, acá el video completo compartido por el Programa Hoy: 

0
comentarios
Ver comentarios