Tras haber disfrutado de unas frías y merecidas vacaciones en Aspen, Geraldine Bazán regresó a la Ciudad de México para despedir el 2020 al lado de su familia. Como era de esperarse, periodistas curiosos querían saber su reacción sobre el video sexual de su exmarido Gabriel Soto.

Reporteros del programa Suelta la Sopa, interceptaron a Geraldine Bazán en el Aeropuerto de la Ciudad de México. De inmediato le mencionaron el video de Gabriel Soto donde éste aparece masturbándose e incluso le preguntaron si el delicado material iba dirigido a ella. ¿Qué dijo ella?

"Es algo, yo creo que, bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas” 

Geraldine Bazán. Actriz

Se acaba la historia de amor entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Cabe recordar que en octubre de 2018, Geraldine Bazán y Gabriel Soto quedaron oficialmente divorciados luego de que la actriz hiciera pública la infidelidad de su pareja con Irina Baeva, la tercera en discordia.

En 2017 la expareja se separó y aunque parecía que la decisión era de mutuo acuerdo, mas tarde se descubrió que Gabriel Soto sostenía un amorío con Irina Baeva, lo que se rumoraba desde hace meses y los involucrados negaron.

Más tarde y luego de que seguidores de Bazán y la propia evidenciaran el engaño, Gabriel aceptó la infidelidad asegurando que estaba enamorado así como reveló que anteriormente engañó a la madre de sus hijos con otras mujeres y justificándose aclaró que ella siempre lo supo, palabras con las que se condenó frente a la sociedad.

Desde entonces, el protagonista de la nueva telenovela “Te acuerdas de mi”, vive un romance con Irina Baeva, quien también se sorprendió por la aparición de su video sexual así como aclaró que es de muchos años atrás y que no iba dirigido a ella. En apoyo a su pareja pidió respeto por las hijas de Gabriel.