Famosos

Geraldine Bazán responde a críticas contra su hija por reto viral

Geraldine Bazán@geraldinebazan

La actriz se unió al Pillow Challenge, pero fue criticada por permitir que su hija participara

Durante la contingencia por el coronavirus, a través de las redes sociales se han viralizado diferentes retos. En los últimos días se ha viralizado el #PillowChallenge.

En este reto se invita a las personas a mostrarse totalmente desnudas y cubrirse sólo con una almohada. Geraldine Bazán decidió sumarse al desafía a lado de su hija, sin embargo, su acción fue sumamente criticada y ella decidió responder a sus retractores.

La actriz se sumó al reto viral de Tik Tok y compartió algunas fotografías en Instagram de ella posando con una almohada, pero lo que llamó la atención fue que también su hija participó en el #PillowChallenge.

Aunque algunos usuarios reaccionaron de manera positiva a que ambas participaron en el reto y remarcaron la belleza de ambas. Otros atacaron a la actriz pues consideraron que este tipo de retos en redes sociales no eran apropiados para una niña.

Entre los comentarios señalaron que pareciera que la actriz ya no sabe qué hacer para llamar la atención, mientras que otros se tomaron el asunto con un poco más de seriedad y le señalaron que se debe de tener más cuidado al momento de compartir fotos de los pequeños.

“No está bien que la pequeña salga así. Los padres debemos cuidar a nuestros hijos. Y esta foto algún morboso la puede utilizar para pornografía infantil. A eso expone esta mujer a su hija”, fue uno de las criticas que recibió.

"Considero que esto es una tontada, no comprendo el challenge, no lo comprendo y para mí no tiene la menor gracia y sentido, a no ser que sea un pretexto para sugerir que se tiene un cuerpazo, lo cual sería totalmente innecesario para una mujer como tú", le comentó una persona en su post en Instagram.

Ante este comentario, Geraldine Bazán le respondió que sólo es un reto para divertirse.

“¡Mujer, se trata de divertirse! ¡Relájate!”Geraldine Bazán

A pesar de las críticas, Geraldine Bazán suele compartir fotos con sus hijas a través de las redes sociales.