Desde hace varias semanas se informó que Geraldine Bazán está estrenando novio; sin embargo, ella no lo ha confirmado y tampoco se sabía la identidad del afortunado hasta el día de hoy…

De acuerdo con la revista TV Notas, se trata del empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien la exesposa de Gabriel Soto estaría saliendo desde hace 3 meses y aunque el romance iría viento en popa, salen a la luz algunos "trapitos" del susodicho. 

Verás, un amigo de Murillo se acercó al medio para asegurarle que Luis Rodrigo no quiere nada serio con Bazán, simplemente la quiere utilizar como trampolín para obtener un poco de fama y beneficiarse.

La fuente asegura que el "empresario" mexicano es un hombre labioso que supo envolver a Geraldine sabiéndola vulnerable. Aparenta tener dinero pero en realidad es un vividor y estafador. Asegura que tiene bastante “cola que le pisen” pues en el pasado enamoró a una mujer que lo sacó de trabajar, tuvo dos hijos con ella pero terminó dejándola -con todo e hijos y sin ninguna propiedad-.

Por si fuera poco, resultó ladrón ya que le robó a la empresa para que la trabajaba. Una agencia de autos de Querétaro. Además de estafador, es un prestanombres que presume tener varias propiedades pero ninguna es suya.

Lo describe como un experto seduciendo y envolviendo mujeres; a él le encanta ser infiel, por lo que el anónimo desea que Geraldine lea la nota y tome sus precauciones antes de entregar el corazón y meterse en problemas, personalmente y con Gabriel Soto, padre de sus hijas y quien actualmente le daría 50 mil pesos mensuales para los gastos de las menores.