Geraldine Bazán realizó con Letal Beauty una revista, la artista mexicana fue cuestionada sobre cómo vivió su separación con Gabriel Soto, quien actualmente es pareja de Irina Baeva.

“Todas las etapas han sido increíbles, no cambio nada de lo que he vivido de mi niñez, de mi juventud, de cuando estuve casada, para nada, porque me hace ser la mujer que soy en este momento”.

Geraldine Bazán. Actriz

Posteriormente, Bazán lamentó que muchas personas hablen de otras sin saber lo que realmente pasa en sus vidas, y sobre todo que se burlen de un fracaso ajeno.

“La gente a veces cree que por ser una persona conocida puede opinar sin tener conocimiento de causa. Lo más importante es saber quién eres y que a tu alrededor esté todo muy bien dado y protegido. Hay personas que festejan mucho más un fracaso ajeno que un éxito propio y eso es tristísimo"

Geraldine Bazán. Actriz 

Por último, Geraldine destacó que en este momento solo busca la felicidad que le dan sus hijas y lo que pueda hacer para que las niñas se sientan orgullosas de ella.

“Yo decido tener momentos felices, atesorar momentos felices día a día. Quiero ser una mujer productiva, orgullosa de mí misma y que mis hijas se sientan orgullosas de tener una mamá como la que tienen”.

Geraldine Bazán. Actriz