Geraldine Bazán se encuentra promocionando su nueva película “Los Leones” en Nueva York, medios acudieron al evento para tener un acercamiento con la actriz, sin embargo esta realizó un terrible desplante a una reportera de Telemundo.

De acuerdo con Greydis Gil, reportera del programa ‘Suelta la Sopa’, la mexicana se encontraba atendiendo a diferentes medios de comunicación, pero cuando llegó el turno de la reportera para hacerle preguntas, Geraldine simplemente se fue ignorando a la reportera y negándose a contestar cualquier pregunta.

A través de su Instagram, el canal compartió el momento en que la actriz no quiere contestar a la periodista sin algún motivo aparente, aun cuando ya había atendido a medios como ‘El Gordo y La Flaca’.

En el video la reportera Greydis Gil señala que no es la primera vez que ella tiene que realizar una entrevista a la actriz mexicana y que en otras ocasiones se ha mostrado abierta a responder cualquier tema ya sea personal o laboral.

“Pues a mi me pareció un desplante feo e innecesario aunque no lo tomo personal. Si no quiere dar entrevista que no nos inviten al evento entonces. Siempre hago mis entrevistas de una forma muy respetuosa aún cuando me toca preguntar algo relacionado con la vida personal”

Greydis Gil

Geraldine Bazán se rehusa a contestar preguntas sobre Gabriel Soto e Irina Baeva

Durante la presentación de la película “Los Leones”, la cual grabó junto a Clarissa Molina y Ozuna, Geraldine Bazán se mostró renuente a contestar cualquier tipo de pregunta que tuviera que ver con Gabriel Soto e Irina Baeva.

A pesar de que diversos medios tuvieron la oportunidad de acercarse a la actriz mexicana, ella no contestaba ninguna pregunta que tuviera relación con su ex pareja y su actual novia. Y así lo pone en evidencia el programa ‘Un Nuevo Día’.