TikTok pasó a la historia, lo de hoy es otra vez FaceApp, una aplicación que sirve para mostrarse más joven, más viejo o cambiar de sexo. Geraldine Bazán fue la primera famosa en arriesgarse a descubrir cómo es su versión masculina y muy bien. 

La actriz arrancó miles de suspiros al publicar en Instagram la foto que muestra cómo se ve con facciones de hombre y en diferentes looks.

“Si yo fuera hombre… En 3 diferentes looks… ¿1,2 ó 3? ¿Con barba o sin barba? ¡Cotorreen!” 

Geraldine Bazán. Actriz

Las reacciones no se hicieron esperar: “El 3 se ve más tierno, te sienta barba”, “el último”, “como mujer estás guapa y como hombre guapísimo”, “guapura”, “demasiado bella”, “Mejor sin barba”, “Eres muy guapa como hombre”, “un hijo tuyo saldría bellísimo”, le expresan.

Gabriel Soto amenaza a Geraldine Bazán con quitarle a sus hijas

Por otro lado y de acuerdo con la revista TVNotas, Gabriel Soto se encuentra sumamente molesto porque recientemente Geraldine Bazán viajó a Miami pese al confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus, siendo que él se está guardando en su casa de Acapulco para evitar un contagio colectivo.

El actor reclama que no puede ver a sus hijas porque su madre le ha pedido mantener distancia a fin de evitar el temido coronavirus; sin embargo, le parece injusto que ella rompa la cuarentena para irse de fiesta y descuide a sus hijas. Promete tomar cartas en el asunto.