En esta ocasión la encargada de elevar la temperatura de Instagram fue hermosa Geraldine Bazán, quien compartió una foto en donde aparece en sexy bikini de colores integrado por dos piezas.

El colorido traje de baño mostró la espectacular figura de la actriz durante una sesión de fotos arriba de un flotador gigante en forma de flamingo  que estaba sobre el hermoso mar, pues a lo lejos se logra ver un yate blanco.

No cabe duda que Geraldine Bazán ha demostrado ser una de las celebridades que mejor sabe lucir su figura, sin importar lo que se ponga. La imagen de inmediato logró cientos de piropos y más de 65 likes en su foto de Instagram.

Es evidente que muchas de las celebridades más populares del mundo del espectáculo se están dando una escapada a la playa, como la actriz Geraldine Bazán de 38 años, quien  no fue la excepción. Hace tan solo unos días, compartió que se encontraba viajando con una amiga especial y muchos niños.

El viaje de Geraldine Bazán del que todo el mundo está hablando

¡Las vacaciones llegaron! Camila Sodi fue de las primeras en presumir que se iba de viaje aunque no sola, iba en compañía de la actriz Geraldine Bazán

Camila Sodi y Geraldine Bazán se unieron para rentar un jet que las llevará a la paradisíaca playa elegida para vacacionar, lejos de tanta gente; como buenas madres se llevaron a sus hijos, pero además, invitaron a una tercera quien también llevó a sus retoños. En total viajaron tres mamás y siete niños.