Para celebrar el Año Nuevo, Geraldine Bazán viajó a la Riviera Maya en compañía de sus dos hijas. Sin embargo sus vacaciones en la playa no fueron lo que ella esperaba ya que sufrió un accidente.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una serie de fotografías en las que se le pude ver muy feliz. Pero en su mensaje la famosa reveló que se encontraba lesionada de la rodilla.

¿Qué le pasó a Geraldine Bazán?

Geraldine Bazán detalló en su mensaje de Instagram que ella se encuentra con los ligamentos rotos de su rodilla.

“Bueno... Ahí les va, estas fotos fueron durante un descanso que tuve que tomar de caminar... Sí, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos”

Geraldine Bazán

Con esta situación la actriz reflexionó con sus fotografías sobre la importancia de cuidar la salud.

“Lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta que hay algo que no está al 100”

Geraldine Bazán

A pesar de su accidente Geraldine Bazán se mostró muy agradecida e incluso reveló que sus hijas estuvieron cuidándola en todo momento.

“Y a mis mosqueteras que me apapachan y se preocupan de mamá. Las amo”

Geraldine Bazán

Pese a su lesión en la rodilla, la famosa presumió su escultural figura en un traje de baño de una sola pieza y un sombrero de playa.

Geraldine Bazán también compartió en sus Instagram Stories una fotografía en la que aparece recostada tomando el sol, pero en su pierna derecha se puede ver que tiene una rodillera.

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le desearon una pronta recuperación.

“Cuídate mucho”, “Que te recuperes pronto”, “Hermosa”, “Eres muy fuerte tu puedes”, “Divina”, son algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

A lo largo de estos días Geraldine Bazán ha compartido diversas fotos en las que se le ve disfrutando con sus hijas estas vacaciones en la playa.