George Seely, exesposo de Marlene Favela, reapareció en su cuenta de Instagram con una misteriosa mujer, mientras la actriz prepara su regreso a la telenovelas de la mano de Televisa.

El empresario de origen autraliano, George Seely, retomó su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 222 mil seguidores para celebrar su cumpleaños número 50 con polémicas fotos.

George Seely compartió algunas imágenes agradeciendo haber llegado a dicha edad con la frase: "Los 50 se sienten de maravilla". Pero lo que más llamó la atención fue una fotografía en la que el exesposo de Marlene Favela aparece al lado de una misteriosa mujer rubia, de quien hasta el momento no se conocen su identidad, pues la foto esta muy borrosa.

Fans de Marlene Favela cuestionan a Seely

La imagen ha causado revuelo entre los fans de Marlene Favela, pues han empezado a cuestionar a Seely sobre si ya tiene una nueva relación o quién es la mujer que se alcanza a ver en las fotos de su cumpleaños.

"Disfrute mientras pueda que la vida da vueltas", "No se por que se pelean por un tipejo que ni habla español", "Por esa dejarte a Marlene", "Tan viejo y ridículo gracias a Dios Marlene salió de ese saco de sal", "Deberías estar con tu familia", fueron solo algunos de los comentarios en redes sociales, donde defienden a la actriz.

Recordemos que el pasado martes, circuló un video de Marlene Favela haciendo casting para la telenovela que podría llevar el título de 'La desalmada', remake de la historia colombiana 'La dama de Troya' que se realizó en 2008 por RCN.

¿Porqué Marlene Favela se separó de George Seely?

Hasta el momento ni Marlene Favela ni George Seely han explicado las razones exactas por las que desembocaron en su abrupta ruptura. Sin embargo, una supuesta expareja del todavía esposo de la actriz mexicana aseguró a la revista TV Notas que la actriz encontró al empresario con otra mujer en la cama.