Famosos

Con todo y cubrebocas, Galilea Montijo besa a Cecilia Galliano

Galilea Montijo@galileamontijo

Usando un cubrebocas de Superman y porque Andrea Legarreta se hace la difícil, Galilea Montijó besó a Cecilia. 

Tomando como ejemplo a Omar Chaparro y Eugenio Derbez, quienes recientemente sorprendieron a sus seguidores pues se besaron aún con cubrebocas, Galilea Montijo y Cecilia Galliano hicieron lo mismo.

Como ya es costumbre, Galilea aprovecha cada oportunidad para besar a Andrea Legarreta, o mejor dicho, a su replica de cartón en el programa Hoy y es que cada vez que no están juntas se extrañan demasiado y es una forma de mostrarse cariño.

En una reciente emisión, Paul Stanley también quiso besar a Legarreta, quien esta semana ha estado trabajando desde casa; sin embargo, Montijo le pidió olvidarse de sus intenciones puesto que ella es la única que puede y tiene el permiso de hacerlo. Erik Rubín no tiene problemas con eso.

Nadie que no sea Galilea tocará los labios de cartón de Andrea; no obstante, ella sí puede besar otras bocas, recientemente lo dejó claro cuando junto sus labios a los de Cecilia, quien estuvo como invitada especial en el programa producido por Magda Rodríguez.

El momento ocurrió durante una conversación en la que presumían cubrebocas de superhéroes.

“El de Batman”, dijo la ex de Sebastián Rulli para posteriormente tomar uno de ese diseño y colocárselo. De inmediato bromeó y volteó a ver a Galilea a quien le pidió ser su 'Robin', ésta le siguió la corriente y tomó una pieza de Superman: “En el 2021, mija..¿Quieres ver mi ese? Y como la Legarreta no quiere, mi amor…”, dijo la conductora y acto seguido simuló besarla.

El momento quedó registrado en un video que rápidamente comenzó a circular en redes sociales.

Oye, qué tremendas estas muchachas. pic.twitter.com/h1gpEtuTJl

— Maria (@mariamariasabe) July 30, 2020