Famosos

Niegan a Galilea Montijo acceso al rancho de Vicente Fernández

Galilea MontijoAgencia México

Debido a la cuarentena a Galilea Montijo le negaron el acceso al rancho de Vicente Fernández. 

Desde hace varios días Galilea Montijo desea tener un encuentro con Vicente Fernández. Quiere una entrevista con ‘El charro de Huentitán’, incluso un par de semanas atrás fue a buscarlo a Guadalajara pero su misión resultó fallida.

De acuerdo con el programa "La tetera” de Daniel Bisogno, Diana Motta y Sebastián de Villafranca, la conductora de Hoy se presentó en el rancho ‘Los tres potrillo”, pero se llevó una enorme sorpresa ya que le prohibieron la entrada.

Personal a cargo de la propiedad argumentó que don Vicente y su esposa Cuquita actualmente se encuentran en cuarentena como medida preventiva frente a la pandemia por coronavirus.

Que la esperanza no muera. La intima amiga de Andrea Legarreta podrá regresar y es que acordó una entrevista una vez que pase la contingencia.

Por otra parte, recientemente diversos medios aseguraron que el padre de Alejandro Fernández había dado positivo al Covid-19 pero todo fue falso. Vicente Fernández Jr. asegura que su el cantante de “Mujeres divinas” se encuentra en perfecto estado de salud.

"Corremos con la gran suerte de que mi padre y mi madre tienen ahorita muy buen estado de salud, tienen su sistema inmunológico perfecto y confiamos en que todos vamos a salir adelante, como todos los mexicanos"Vicente Fernández Jr. Cantante y empresario