Durante la noche del pasado jueves se celebró la entrega de los Premios Lo Nuestro 2020 que reconocen a lo mejor de la música latina. Una la gala, una de las protagonistas fue la cantante Thalía, quien se robó las miradas con varios looks a lo largo de la ceremonia.

La cantante mexicana fue una de las más aplaudidas desde su llegada al American Airlines Arena de Miami, Florida. Thalía fue la anfitriona en los Premios Lo Nuestro, pero durante la ceremonia las miradas se desviaron hacia el atuendo de Galilea Montijo.

La intérprete de Amor a la mexicana se cambió de look en seis oportunidades y en redes sociales sus fanáticos lo celebraron. Sin embargo, Galilea Montijo no se quedó atrás con un elegante vestido negro que le ayudó a acaparar las miradas.

La conductora del programa Hoy supo lucir de gran manera su atuendo y así se vio reflejado en las redes sociales. Galilea Montijo compartió algunas fotos de la ceremonia y una de las que más llamaron la atención fue la que se tomó junto a Gloria Trevi.

En otra de sus publicaciones, la conductora tapatía desató la envidia de sus fans por sacarse una instantánea junto al actor John Travolta. En solo unas horas, la foto de Galilea tuvo más de 120 mil reacciones con comentarios de reconocimiento por parte de sus seguidores en Instagram.