Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras favoritas del programa Hoy, y a cada día demuestra a sus fieles admiradores en Instagram lo guapa que esta a sus 46 años de edad.

En plena cuarentena la también conductora de "Pequeños Gigantes" presumió el look que usó en dicho programa que debido a la contingencia por el coronavirus, ha decidido finalizar la emisión.

A pesar del gran inicio de la nueva temporada del proyecto de talentos, la producción anunció que el programa llegará a su fin muy pronto, pues tomará las medidas necesarias ante la pandemia.

Galilea Montijo aparece en un sexy mini vestido morado de lentejuelas que deja al descubierto sus hermosas y torneadas piernas.

A la presentadora de la televisión le fascina vestirse muy a la moda y para esta nueva temporada de primavera, no dudó en demostrar a las chicas que una de las tendencias son los atuendos brillantes.

"Mujer bella", "Hermosa como siempre", "Divina mi Gali, me encantas", "Guapa., eres la mejor", "Me encantan tus vestidos", "Muy elegante la chica", "Guapísima como siempre", "Mamacita", fueron solo algunos comentarios halagadores que recibió la presentadora.