Galilea Montijo se desmaya al cumplir reto de JuanPa Zurita en paracaídas

Galilea Montijo paracaídas
Galilea se desmayó durante su salto en paracaídasGalilea Montijo / Instagram (@galileamontijo)

Galilea Montijo sufrió un leve desmayó durante su salto en paracaídas, esto tras cumplir el reto de JuanPa Zurita

Luego del reto que JuanPa Zurita lanzó a Galilea Montijo tras ser cuestionado sobre su participación en el programa ‘Pequeños Gigantes’, Galilea lo cumplió; sin embargo, se desmayó en el intento.

Es sabido que la conductora de ‘Hoy’ le aterran las alturas por lo que el reto lanzado por JuanPa Zurita significaba un cierto nivel de dificultad para Galilea Montijo, aún así decidió aceptar el reto y se animó a saltar en paracaídas de 13 mil pies, es decir tres mil 962 metros en Atlixco, Puebla.

Durante el video subido a YouTube, los nervios de Galilea traspasaba la pantalla pues ella aseguraba que su peor miedo son las alturas y, mientras JuanPa Zurita intentaba “calmar” a Galilea para que ella aceptara por completo el reto que ella aceptó tras un comentario de JuanPa en el programa en vivo.

En el video que cuenta ya con más de un millón 552 mil 962 visualizaciones, cuatro mil comentarios y 119 mil 223 Me gusta, y tras varios minutos de video, la conductora consentida de ‘Hoy’ finalmente se subió al avión junto al influencer y a todo el equipo de éste.

Tras aventarse del avión, Galilea Montijo sufrió un desmayo

Galilea Montijo junto al instructor se aventó finalmente del avión mientras segundo a segundo quedaba registrado en cámara y, aunque la mejor amiga de Andrea Legarreta se mostraba muy sonriente en todo momento, nadie se imaginó lo que sucedería al final.

Toda la presión y el miedo que Galilea Montijo mantuvo durante esos metros en el aire le cobraron factura pues, antes de tocar el piso, Gali simplemente se desmayó en los últimos mil pies en el aire, algo que a JuanPa y a todo su equipo le preocupó; afortunadamente todo quedó en un susto pues pudo recuperarse sin ningún problema.

Finalmente la conductora comentó que se sentía orgullosa de sí misma y de haberlo hecho pues jamás se imaginó enfrentar su peor miedo aunque no estaba completamente segura de repetir la experiencia.

Así que, debido a que Galilea Montijo cumplió el reto de JuanPa, a él no le quedó más remedio que aceptar ser juez de ‘Pequeños Gigantes’, mismo programa en el que también participará Biby Gaytan también como jueza. 

0
comentarios
Ver comentarios