Famosos

Ventilan roces entre Galilea Montijo y Paul Stanley

Conductores de HoyHoy / Tomada de video

Se rumora que a Galilea Montijo le genera problemas que Paul Stanley se presente a diario en los foros del programa Hoy

Desde hace varios días producción del programa Hoy tomó la decisión de dividir a los conductores en dos grupos, unos se presentarían en el foro toda la semana y el resto la siguiente, esto como parte de las medidas preventivas para evitar el contagio por coronavirus.

Hasta el momento la fórmula ha funcionado, los contagios parecen haberse frenados; no obstante, algunos conductores no parecen estar a gusto pues no todos están cumpliendo la regla, por lo que ya habría conflictos, uno estaría encabezado por Galilea Montijo.

Y es de que acuerdo con Alex Kaffie, el llamado 'villano de los espectáculos’, a la intima amiga de Andrea Legarreta le molesta que a Paul Stanley producción no lo mande a su casa, es decir, que él esté presentándose al foro diario.

Por lo anterior, se rumora que la conductora recurrió a un alto ejecutivo “cuya oficina se halla en el 6to piso de Televisa" para que exponer su queja alrededor del hijo del ya fallecido Paco Stanley.

Hasta el momento ni Galilea ni Paul han comentado al respecto por lo que no podemos confirmar o desmentir que estén en pleito.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, Stanley se puso en cuarentena voluntaria debido a que tuvo contacto con la conductora Odalys Ramírez, quien se contagió de Covid-19 junto a su prometido Patricio Borghetti. Aunque Paul no presentó síntomas, se aisló por responsabilidad consigo mismo y con los demás.