Durante mucho tiempo han surgido varios rumores que señalan que existe una mala relación entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta. En diversas ocasiones ambas conductoras han negado esta situación y se han mandado mensajes de apoyo.

Montijo utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que muestra que existe una gran relación con su compañera del matutino y reveló que odia al Covid-19, porque no pueden compartir momentos juntas.

Con el inicio de la pandemia por el Covid-19, la producción del programa Hoy tomó la decisión de dividir a sus conductores en dos equipos. Esto con el fin de seguir las recomendaciones brindadas por las autoridades de salud y mantener la sana distancia.

Desde ese momento Galilea Montijo y Andrea Legarreta no habían compartido tiempo en pantalla. Tras confirmarse que Legarreta tiene coronavirus, se ha mantenido aislada para no contagiar a nadie más-

Por eso la también conductora de LatinUs decidió mandarle un mensaje a su compañera que se ha tenido que enfrentar al Covid-19.

“Es que ya te extraño bebabetssssss @andrealegarreta te extraño en @programahoy y en la vida #teodiocovid"

Galilea Montijo

Su mensaje lo acompañó con un video en el que se muestra a las dos conductoras pasar un gran momento juntas fuera de los foros de televisión.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato le mandaron mensajes en donde les señalaban que hacían un gran equipo juntas.

“Las amo pronto juntas”, “Y se extraña verlas juntas en hoy”, “Las amoooo! También extrañamos verlas juntas!”, “Son lo maximoooo este par!!!!”. “Que hermosa amistad !! Amo verlas juntas”, “Ay sii como se les extraña a las dos, extraño verlas reir juntas! Las amoo!”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido su publicación.

Tras confirmar que tiene Covid-19, Andrea Legarreta ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores fases motivacionales que ayuden a las personas a sobrellevar estos tiempos.