Galilea Montijo usó sus influencias para evitar que Laura Bozzo se quedara en Hoy, acusan

Galilea_M
Galilea MontijoAgencia México

Galilea Montijo enfureció cuando se enteró que Laura Bozzo sería quien la supliría durante sus vacaciones 

La enemistad entre Laura Bozzo y Galilea Montijo data de años atrás, cuando la conductora del Programa Hoy comenzaba su aventura en el reality show Pequeños Gigantes en 2011. Sus diferencias las persiguen hoy día cuando nuevamente comparten pantalla a través del matutino Hoy. 

En aquel momento Montijo fue agredida por Laura Bozo en medio de una entrevista en los pasillos de Televisa San ángel; la conductora arremetió contra quienes entrevistaban a los participantes del reallity.

“A la señora le molesta que estén los Pequeños Gigantes en los pasillos. Me parece indignante que le permitan que trate mal a la gente que trabajamos en esta empresa, hablo desde técnicos hasta maquillaje”Galilea Montijo

Laura Bozzo negó el desencuentro y aseguró llevar una relación cordial con Galilea.

Ocho años después, la mejor amiga de Andrea Legarreta vio la oportunidad de vengarse de aquel episodio ocurrido en 2011; lo hizo impidiendo que fuera Laura Bozzo quien la supliera en el matutino Hoy.

De acuerdo a lo narrado por Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México, Galilea se encuentra de vacaciones, razón por la que en los últimos días no ha sido parte del Programa Hoy; ella disfrutaba felizmente de su descanso hasta que se enteró que su jefa, Magda Rodríguez tenía pensando invitar a Laura Bozzo a conducir el programa por una semana...

Por supuesto, Galilea enfureció al enterarse quién era la persona que la supliría por lo que usó sus influencias para evitarlo. Fue así que Laura solo estuvo un día mientras que Cecilia Galliano es quien releva a Galilea durante su periodo vacacional.

0
comentarios
Ver comentarios