¿Galilea Montijo se va a Hollywood? La captan junto a John Travolta (FOTOS)

Galilea_M
Galilea MontijoAgencia México

En su cuenta de Instagram la conductora de Hoy compartió un par de imágenes a lado del actor estadounidense durante los Premios lo Nuestro 2020.

Este viernes 21 de febrero Galilea Montijo sorprendió a todos sus seguidores al compartir fotografías con John Travolta. A través de su Instagram la conductora de Hoy presumió que en durante los Premios lo Nuestro 2020 conoció al actor estadounidense.

A pesar de que la presentadora de Televisa señaló que las imágenes se encontraban un poco borrosas, no le importó porque se trataba de John Travolta. Galilea Montijo reveló que la presencia del actor de Hollywood la sorprendió positivamente y no perdió la oportunidad de capturar el momento.

“No importa que esté movida mi foto ni mi cara. Que importa es John Travolta"Galilea Montijo

A tan solo unos minutos de haberla publicado, las imágenes ya contaban con más de 50 mil likes y cientos de comentarios. Las opiniones de sus seguidores estuvieron divididas ya que mientras unos alababan su belleza otros la acusaron de ser una oportunista.

“Ridícula aprontada”, “Ni te pela y tu encima”, “Preciosa siempre”, “Que bella sorpresa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.



Galilea Montijo comparte con grandes celebridades en los Premios lo Nuestro 2020

Los Premios lo Nuestro 2020 se llevaron a cabo el jueves 20 de noviembre en Miami, Estados Unidos. Unos días antes de la entrega de premios la conductora de ‘Hoy’ -quien fue la presentadora de los premios- pudo convivir con otras celebridades. 

A través de su Instagram compartió una fotografía a lado de Chiquis Rivera y Amandititita, Thalía y Alejandra Espinoza.

Ver esta publicación en Instagram

Como me encanta este par @chiquis @amanditita

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Ver esta publicación en Instagram

Esta mujer está más bella que nunca @thalia 😍

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Para estos premios, Galilea Montijo eligió un vestido de noche en color negro con una abertura inferior en la parte frontal. El maquillaje y peinado de Montijo corrió a cargo de Alfonso Waithsman y ‘el peinador de las estrellas’, Bernardo Moreno.

Durante la red carpeta, Galilea Montijo fue una de las más elegantes, su look impresiono a los presentes que en diversos medios la colocaron en la lista de las mejores vestidas en los Premios lo Nuestro 2020.

0
comentarios
Ver comentarios