Espían a Galilea Montijo en Televisa; se filtran fotos

Galilea_M
Galilea MontijoAgencia México

Se publicaron una serie de fotografías en donde evidenciaban el estado de salud de la conductora, esto debido a complicaciones por cirugías plásticas.

Hace unos días, la revista TVNotas reveló que Galilea Montijo viajó a Nueva York para realizarse una serie de cirugías estéticas tanto en su cuerpo como en su rostro pero, al no tomar los cuidados necesarios se complicó su estado de salud, por lo que ahora sufre de fuertes dolores y fiebres.

Sin embargo, dentro de la polémica se habrían filtrado fotos de la conductora en donde evidenciaban la afectación que sufría, al grado de sentarse con dificultad. Dichas imágenes fueron tomadas durante la producción del programa ‘Hoy’ y, de acuerdo con Joel O’Farril para Fórmula Espectacular, esto es bastante delicado pues la información no debió salir de Televisa.

Ver esta publicación en Instagram

San lunes 🌹 #jumpsuit @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La conductora se había ausentado unas semanas para poder guardar reposo y, al finalizar su este periodo ella regresó al programa; sin embargo, comenzó a sentir molestias y supuraciones en las zonas de las cirugías y tuvo que acudir al médico, quien le recetó más medicamentos y reposo, por lo que Galilea no ha sido vista en ‘Hoy’.

La conductora se molestó por las fotos filtradas; Televisa esta realizando una investigación

Dichas acciones han causado molestia en Montijo debido a que era un tema que se había guardado con recelo por la televisora y es por ello que se está haciendo una investigación interna exhaustiva para hallar con el responsable de la filtración.

Ver esta publicación en Instagram

💖 #Vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Asimismo, O’Farril recalcó que la única que conocía la situación era la productora del programa pero ella ha sido bastante cuidadosa con la información que se proporciona al público y la prensa. 

0
comentarios
Ver comentarios