Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas del programa Hoy, se ha hecho popular gracias a su divertida forma de ver las cosas y lanzar graciosos comentarios, logrando así el cariño de todos sus fans. Aunque hace unas semanas tuvo que ausentarse de la emisión matutina problemas personales está de regreso con toda la actitud.
Afortunadamente la guapa conductora volvió a la pantalla chica el lunes 11 de noviembre, y pudimos ver lo recuperada que se encuentra ya de salud, tras una operación de la matriz.
En redes sociales, la Gali no abandona a su público, recientemente los consintió con una sexy imagen en donde podemos verla en lencería. Recibiendo de inmediato cientos de halagos. "Que hermosa eres", "Que belleza la de neza", "Eres una princesa", "guapa", " me encantan tus pechos mami", "mamacita".
La imagen fue sensación, y hasta este momento cuenta con más de 139 mil “me gusta”. La foto resalta la gran "pechonalidad" de Galilea Montijo.