La belleza cuesta: Realizan a Galilea Montijo “facial vampiro” (VIDEO)

photo_366868_20170922
Galilea MontijoAgencia México

Para lucir más joven y bella, Galilea Montijo se inyectó su propia sangre en el rostro. 

Cada vez son más las famosas que se realizan el popular pero muy delicado “facial vampiro”, ese que puso de moda la socialité Kim Kardashian. La nueva candidata es Galilea Montijo, quien con la finalidad de mantenerse 'eternamente bella bella' (como dice Alejandra Guzmán en su canción) recurrió a este tratamiento de belleza.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de la usuaria “Chicapicosa2”. El breve clip muestra a la conductora de Hoy recostada en una cama, tiene lo ojos cerrados y se ve relajada mientras un dermatólogo le inyecta sangre en el rostro con ayuda de unas finas agujas.

En los últimos meses, Galilea se ha sometido a distintos tratamientos estéticos que le ayudan a realzar su belleza. Esta semana a la íntima amiga de Andrea Legarreta le retocaron las cejas durante una transmisión en vivo del programa Hoy.

El llamado “facial vampiro” consiste en extraer tu sangre para después centrifugarla, posteriormente la inyectan sobre la cara. Este tratamiento estético ayuda a regenerar y producir colágeno a fin de desaparecer huellas del envejecimiento, es decir, el aspecto de la piel lucirá más jovial y uniforme.

Pese a que cada vez son más las personas que se someten a este tipo de facial, su eficacia no es cien por ciento asegurada. 

Hace unos meses la actriz Michelle Renaud aseguró que su rostro casi se arruina a causa del riesgoso facial: “Duele horrible, no sirve para nada, a mí me infectó toda la cara, de verdad tengan cuidado con quienes van”, declaró en su momento.

0
comentarios
Ver comentarios