A pesar de que sus carreras profesionales empezaron en diferentes televisoras, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont habían mantenido una gran amistad, a tal grado de convertirse en comadres.

Sin embargo, Alex Kaffie reveló que las conductoras han puesto su sana distancia y no sólo por el confinamiento. Sino que han decidido separarse.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista señaló que las presentadoras ya no son las amigas que eran, ya que no se han hablado como antes.

“Sí, la mujer mejor pagada en Grupo Televisa y la conductora de programas como Ventaneando, Cuéntamelo YA y Familias Frente Al Fuego (cero exitoso, por cierto) han pasado de comer del mismo plato a poner distancia una de la otra”

Alex Kaffie
Ver esta publicación en Instagram

Te ❤️//#repost @galileamontijo ・・・ Mi comadre @inesgomezmont

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

De acuerdo con el periodista no se han retirado el habla, aunque se han alejado la una de la otra.

“No se han retirado el habla, pero pasaron de ser íntimas casi hermanas a estar alejadas”

Alex Kaffie

Alex Kaffie detalló que el distanciamiento se dio antes del confinamiento, por lo que no lo pueden poner como excusa.

“Tal vez al leer esta nota suban una historia diciendo que su distanciamiento se debe a Susana Distancia, sin embargo, su lejanía se dio desde antes del confinamiento y el quédate en casa”

Alex Kaffie

El periodista no dio a conocer los motivos detrás del supuesto distanciamiento de las presentadoras.

Hasta el momento, ni Galilea Montijo ni Inés Gómez se han pronunciado al respecto. Aunque la última publicación en las que aparecen juntas fue el pasado febrero cuando Inés le enseñó a Galilea a usar Tik Tok.

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero tantísimo 💕 @galileamontijo

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

En diversas ocasiones las presentadoras han señalado que su amistad surgió luego de un malentendido por unos comentaros que lanzaron en sus programas al aire. Sin embargo, poco después se conocieron y pudieron solucionar estos conflictos, surgiendo una gran amistad.

Incluso Galilea apoyo en todo momento a Inés durante su operación para extraerle un tumor cerebral en septiembre del año pasado.