Galilea Montijo aprovechó la atención del público del matutino Hoy para denunciar a un hombre que la contactó con la finalidad de venderle fotos de ella, desnuda. Por supuesto, las imágenes son falsas.

La íntima amiga de Andrea Legarreta denunció ser víctima de extorsión de parte de un sujeto que se ha estado poniendo en contacto con revistas amarillistas para venderles supuestas fotos íntimas de ella, de cuando tenía 18 años, mismas que la propia asegura son montajes.

La presentadora de televisión lamentó que el hombre quiera engañar a su público con falsos desnudos: “Claramente al cuerpo de la señora se le ve una cicatriz de cesárea”, dijo a la par que aseguró que ella tuvo a su bebé hace ocho años atrás y no antes de los 18 años como el fotógrafo lo hace ver con las fotos manipuladas con Photoshop.

“El lunar en la parte del cuello, lo hace a un lado”, insistió mientras analizaba y probaba que las fotos están manipuladas y que ella no pagará por ellas para evitar que se filtren por el simple hecho de que son falsas, por lo que pidió a los medios no caer en la trama.

"Si quieren comprarlas, están comprando un material falso”, indicó a la vez que aseguró tomará las medidas legales necesarias.

Finalmente recalcó que ella comenzó a trabajar a los 14 años para sacar adelante a su familia, por lo que no vendió su cuerpo para obtener dinero fácil tal y como quieren hacerlo ver.

"Es muy fácil poner la cara al cuerpo de alguien”, insistió pidiéndole a sus seguidores observar los lunares de la modelo que para nada coinciden con los de ella.