Galilea Montijo concedió una entrevista a varios medios en donde desmintió ganar millones de pesos. Los cuestionamientos surgen luego de que algunos medios revivieran una nota que publicó TV Notas en 2018.

De acuerdo con la revista de espectáculos Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Arath de la Torre y Galilea Montijo son algunos de los conductores mejor pagados de la televisión.

¿Cuánto dinero gana Galilea Montijo?

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, Galilea Montijo aclaró que no gana esas cantidades de dinero y detalló que es peligroso que se comparta ese tipo de información porque muchas personas se lo creen.

“Pero a ver, ¿mejor pagada de qué? Depende contra quien lo digas. No, las cifras que manejan son muy peligrosas, no te lo digo por ‘ay qué miedo que lo digan’, te lo digo porque no es cierto”

Galilea Montijo

La conductora de Hoy destacó que todo lo que ha conseguido es por su trabajo, además destacó que a base de esfuerzo a podido darle cosas a su mamá. En este sentido destacó que si las cifras de sueldo que manejan fueran correctas ya no se encontraría trabajando.

“Lo diría muy orgullosa, tengo más de 20 años trabajando sin parar. Yo lo mucho o poco que tengo ha sido por mi trabajo y gracias a Televisa que me ha dado trabajo, ha sido de mucho esfuerzo lo que he podido darle a mi mamá y de eso yo me siento muy orgullosa, pero de eso a las cantidades que manejan, ‘ay mijo, ojalá, no estaría aquí’”

Galilea Montijo

Galilea Montijo destacó que es una irresponsabilidad que se compartan cifras de cuánto dinero se gana, ya que hay muchas personas que se lo toman enserio. Incluso destacó que hay gente que le pide dinero.

“Es una gran irresponsabilidad porque hay gente que así lo cree, tú no sabes la cantidad de mensajes que tengo, de gente que me pide dinero prestado. Que a mí me encantaría tener, pondría una casa de empeño”

Galilea Montijo

Galilea Montijo defiende a su esposo de las acusaciones de abuso de poder

En su entrevista, Galilea Montijo también habló sobre las acusaciones en contra de su marido Fernando Reina Iglesias por supuesto abuso de poder.

“No tengo idea, así como mi marido no se mete en mis cosas yo también no me meto en sus cosas, yo lo único que te puedo decir y se lo he dicho a todos ustedes, es que es un hombre trabajador, que lo único que hace es trabajar por su familia.... Se pueden decir muchas cosas, que las comprueben”

Galilea Montijo

En este sentido, la conductora destacó que estos rumores pueden ser por la guerra sucia de la política.

“Luego la guerra sucia de la política es peor que la de los espectáculos... una guerra sucia (puede ser), vamos a ver de parte de quién o porqué lo están diciendo”

Galilea Montijo