Famosos

Galilea Montijo promueve que te quedes en casa, pero viaja a Acapulco

Galilea Montijo@galilea montijo

La conductora compartió una imagen desde Acapulco, situación que le generó críticas por viajar en plena Emergencia Sanitaria

Por la Emergencia Sanitaria decretada por el coronavirus, las autoridades dieron marcha a la Jornada de Sana Distancia, medidas que piden a la población mantenerse en sus casas para evitar la propagación del virus hasta el próximo 30 de abril.

Ante las recomendaciones diversas celebridades se han unido a este pedido con el hashtag #QuédateEnCasa. A pesar de que Galilea Montijo ha promovido esta recomendación, compartió con sus seguidores una imagen desde Acapulco.

A través de sus historias de Instagram, la conductora del programa Hoy compartió una imagen señalando lo vacías que están las playas de México.

“Duele verte así Acapulco, duele verte así México, duele verte así planeta. Seamos responsables, saldremos juntos, no te rindas, no pierdas la fe”Galilea Montijo

Galilea Montijo, ¿violó la cuarentena y el #QuédateenCasa? pic.twitter.com/GEByp8XlVY

— Mister137 (@ElMister137) April 8, 2020

Sin embargo, está acción le generó un sinfín de críticas por viajar en plena contingencia sanitaria por el Covid-19. Otros de sus seguidores la defendieron señalando que la imagen podía no ser de ella y que la usó para su mensaje reflexivo en torno a la pandemia que azota a todos los países.

Cabe señalar que la conductora y su marido tienen una casa en Acapulco, por lo que algunos usuarios señalaron que seguramente aprovecho que del 6 al 10 de abril los programas de Hoy serán grabados, para cumplir la cuarentena desde su casa en la playa.

Críticas a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

No es la primera vez que usuarios critican las acciones de Galilea Montijo durante la contingencia por el coronavirus. Ya que tanto ella como Andrea Legarreta seguían acudiendo al programa Hoy, pese a las recomendaciones de las autoridades de quedarse en casa.

Ante estas críticas, Galilea y Andrea señalaron que ellas tomaron esa decisión para cumplir con su trabajo. Además, señalaron que en la televisora se están tomando todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

Hace unos días Galilea Montijo informó sobre la cancelación de ‘Pequeños Gigantes’, ya que debido al coronavirus se habían suspendido las grabaciones para cuidar la salud tanto de los participantes como de las personas que trabajan en la producción del programa.