VIDEO: Gal Gadot canta Imagine para dar mensaje de esperanza por coronavirus

Imagine Gal Gadot
Gal Gadot@gal_gadot

La actriz de 34 años convocó a otras estrellas de Hollywood para cantar el famoso tema compuesto por John Lennon

Cada vez son más los famosos que se suman a las muestras de apoyo para tratar el problema del coronavirus en el mundo. Así sucedió con la actriz Gal Gadot, quien grabó un video y convocó a varias estrellas de Hollywood para cantar el tema Imagine.

La actriz nacida en Israel publicó el video en su cuenta oficial de Instagram para alentar a sus seguidores en la complicada situación por el Covid-19. La respuesta de los fans se hizo notar desde las primeras horas con más de un millón de ‘me gusta’ al clip de Gal Gadot.

“Estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Sabes que este virus ha afectado a todo el mundo. No importa quién eres, de dónde vienes. Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo amor para ti, de mí y de mis queridos amigos”, menciona.

En el video de tres minutos de duración aparecen rostros conocidos del mundo del espectáculo como Natalie Portman, Amy Adams, Will Ferrell y Mark Ruffalo. Cada una de las estrellas de Hollywood cantó una parte del popular tema escrito por John Lennon.

Imagine fue lanzado en 1971 por el exbeatle, y desde ese momento ha recibido un sinfín de reconocimientos, y es considerado un himno a la paz y la unión. Según la Broadcast Music Inc, el tema de John Lennon es uno de los cien más interpretados del Siglo XX.

0
comentarios
Ver comentarios