Gaby Spanic asegura que juicio contra Gustavo Adolfo Infante fue comprado

Gabriela Spanic
Gabriela SpanicGabriela Spanic / Instagram (@gabyspanictv)

Gaby Spanic metió una apelación ante la nueva demanda de Gustavo Adolfo Infante

Luego de la polémica demanda que interpuso Gaby Spanic en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante por supuestas difamaciones y daño moral, la actriz no se quedó con las ganas y metió una apelación. “Ganó el primer round pero no todo el proceso”, sentenció. 

Durante una sesión de preguntas del programa ‘Suelta la Sopa’, Gaby Spanic declaró que metió una apelación en contra de Gustavo Adolfo Infante y acusó que en el juicio que el comunicador hubo corrupción de por medio.

Spanic tachó de misógino a Gustavo Adolfo porque, según ella, nunca ataca a los hombres pero sí a las mujeres criticándolas mucho. Aseguró que no se le podía llamar periodista y señaló que él es una vergüenza para el país.

La demanda de Spanic hacía Infante fue por un audio en donde supuestamente ella llamó envidiosa a Lucero

De igual forma, Gaby Spanic dijo estar ofendida y sumamente molesta por las constantes burlas de él hacia su persona por no conseguir trabajo en más de cinco años en las televisoras. 

Cabe recordar que la actriz habría culpado al periodista de su rotundo fracaso por haberla difamado pues aseveró que Infante destruyó su carrera luego de difundir en su programa ‘De Primera Mano’ unos audios en donde acusa a Lucero de envidiosa.

Asimismo, ‘Suelta la Sopa’ entrevistó a Gustavo Adolfo Infante en donde explicó que ahora era él quien demandaba a la señora Spanic pues en la demanda pasada pretendía que él le diera una fuerte suma de dinero.

Ante esto, Spanic respondió: “Él dijo que que yo quería que me mantuviera pero no mi amor, yo tengo más ovarios que el señor”. De igual manera, al preguntarle si creía que el juicio fue comprado, ella respondió que:

“Todo aparenta que sí, no tengo las pruebas para decir ‘sí fue comprado’, pero hay corrupción claramente”.Gaby Spanic, actriz
0
comentarios
Ver comentarios