Gaby Spanic recibió duras críticas, luego de compartir una selfie en su cuenta de Instagram, en donde los internautas consideran que abuso de la edición en su imagen.

Sin lugar a dudas las redes sociales se han convertido en el refugio principal de millones de personas que intentan hacerle frente a la pandemia quedándose en casa, por ello los usuarios se han vuelto más severos y observadores a la hora de observar una foto a su artista favorito.

La actriz compartió una selfie en la que de acuerdo a los comentarios indican que en su momento ella “abusó del bisturí”, razón por la que debe recurrir a este tipo de ediciones con tal de lograr lucir un poco como en aquella época en las grabaciones de la telenovela “La Usurpadora”.

Gaby Spanic, ¿una mala edición?, lo que pasó es que en la imagen la actriz posa con unos enormes ojos, una sonrisa muy amplia así como una piel sin rastro de imperfecciones, causando rápidamente polémica con respecto a su apariencia. Los fans optimistas dijeron que fue obra del maquillaje, otros del bisturí y unos más que es una ilusión y abuso del Photoshop.

“Mi Dios, qué es eso, que miedo”, “Un filtro más y purifica el agua”, “No necesitas tanto filtro, sin ellos eres hermosa”, “Está muy extraña, se cambió la cara o que”, “Parece una Bratz, pero de las feas”, le escribieron en redes sociales.

No es la primera vez que Gaby Spanic hace algo así, en otras ocasiones ha compartido imágenes o videos en los que ya sea su silueta o su rostro parece demasiado alterados o editados por algún programa de retoque digital que la hace lucir completamente diferente.

Gaby Spanic recibió duras críticas tras raro comercial para una marca de helados

Gaby Spanic lanzó una malévola sonrisa muy al estilo de “La Usurpadora”, y logró estar en boca de todos, resulta que la polémica actriz usó su cuenta de Instagram para promover su comercial en redes sociales donde invitó a probar un helado a base de licor.

Dicho clip que se ve muy sobre actuado, lo compartió en sus redes y en cuestión de minutos las críticas no se hicieron esperar, pues la actriz de telenovelas se expresa de una forma muy extrañan para invitar a sus seguidores a probar el helado de Baileys sin alcohol.