A casi un mes de la muerte del actor Rodrigo Mejía, su esposa, Gaby Crassus lo recordó a través de un mensaje que compartió y dedicó a sus hijos, además de externar cómo ha sido parte de su vida en las últimas semanas.

Es de recordar que Rodrigo Mejía, actor reconocido por sus papeles en ‘Cuidado con el Ángel’ y ‘El Secreto Oculto’, murió a los 45 años de edad, el pasado 12 de febrero de 2021, por secuelas que le dejó el Covid-19, en Mérida, Yucatán.

Ahora, Gaby Crassus, exconductora de ‘Al Extremo’, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que indicó que realizó un viaje con sus dos hijos Matías y Mauro, fruto de su matrimonio con Rodrigo Mejía, pero sería la primera vez desde que murió el actor.

“Hoy por primera vez viajo sola con mis hijos y sí, voy con el corazón roto y con una ansiedad que me oprime el pecho al punto que duele respirar. Tengo que afrontar que así va a ser de ahora en adelante…”.

Gaby Crassus

Pese al dolor, Gaby Crassus asegura saldrá adelante

En la foto a blanco y negro que compartió Gaby Crassus, se puede ver a la conductora a bordo de un avión junto a sus hijos, con quienes afirma que, a pesar del gran dolor que enfrenta, saldrá adelante.

“Ahora somos una familia de 3 (con un angelote cuidando de nosotros) y aunque todavía no sé cómo... tengo la certeza que vamos a salir adelante, porque nos quedan muchas aventuras juntos hijos y muchas cosas que descubrir”.

Gaby Crassus

Aunque la conductora no especificó a donde viajaba, solo que iría a visitar a su familia, aprovechó para enviar un emotivo mensaje a sus pequeños y asegurarles que está aprendiendo a ser mamá y papá a la vez, por lo que les sugirió que no se desesperen.

“Tengan paciencia con mamá que está aprendiendo a ser "mapá", los amo Vikingos. Ahora sí familia, ya vamos en camino”.

Gaby Crassus

En cuestión de horas la publicación de Gaby Crassus acumuló más de 10 mil 900 “me gusta” en Instagram y recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus 130 mil seguidores, además de famosos como Ariadne Díaz, Tania Rincón, Geraldine Bazán, Cynthia Rodríguez, entre otros.