Miles de fanáticos en redes sociales quedaron boquiabiertos con la más reciente publicación de Gabriela Spanic. La actriz venezolana compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde luce una espectacular figura a sus 46 años de edad.

La imagen alcanzó más de 44 mil reacciones en tan solo unas horas, y los fans no se hicieron esperar con decenas de comentarios y piropos. Gabriela Spanic se encuentra en plena promoción de la obra teatral La Usurpadora por México, Estados Unidos y Sudamérica.

La actriz llamó la atención de sus miles de seguidores con un atrevido traje de baño que dejó ver su torneada figura, tal y como lucía cuando protagonizó la famosa telenovela de Televisa. Sin embargo, no hicieron falta los comentarios negativos, asegurando que se trataba de una imagen editada.

No es la primera vez que Gaby Spanic sorprende a sus fans de Instagram con fotos de este tipo, pues días antes lució su gran figura en un body con transparencias. De momento, la actriz continúa en gira por Estados Unidos, México y su natal Venezuela con la obra de La Usurpadora.