Famosos

“Lo viví en carne propia”: Gabriela Bo sí cree que Cristian Castro golpeó a Verónica

Gabriela Bo y Cristian CastroAgencia México

A través de una carta, la modelo recuerda haber sido violentada física y emocionalmente por Cristian Castro con quien estuvo casada por un año.

Yolanda Andrade abrió la caja de Pandora cuando reveló que años atrás Verónica le confesó haber sido golpeada por Cristian Castro, acusación que el cantante negó y hasta aseguró que sí le ha metido uno que otro jaloneo a su mamá, pero nada fuera de lo normal.

Ahora es Gabriela Bo. Quien revive haber sufrido violencia doméstica por parte del intérprete así como apoya a la conductora de Montse & Joe y dice creer cada palabra sobre la agresión a ‘La Vero’.

Mediante una carta que se hizo pública en el programa “El run run del espectáculo”, la exesposa de Castro recuerda haber sido violentada física y emocionalmente por el artista, razón por la que se separó en 2004.

"Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mí me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo porque tienen una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte” Gabriela Bo. Exesposa de Cristian Castro

Asimismo indicó que durante su matrimonio con el famoso notó que tenía un comportamiento muy extraño y es que a Cristian le gusta tomar la leche en biberón así como le temía a la oscuridad y no podía dormir en la noche por miedo a la inseguridad.

"Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica” Gabriela Bo. Exesposa de Cristian Castro

Además de destapar que él cambiaba todo el tiempo de celular debido a que le era infiel constantemente, indicó que se calló muchas cosas debido a que la obligaron a firmar un contrato de confidencialidad.

Finalmente, sobre su relación con su entonces suegra Verónica Castro, dijo que ella en todo momento se portó muy bien y que contrario a pedirle que se quedara con su hijo le aconsejó rehacer su vida puesto que su hijo no cambiaría.