Famosos

Gabriel Soto habla de su separación con Irina Baeva: “Se va a Nueva York”

Gabriel SotoAgencia México

El actor confirma que se separa de Irina; sin embargo, solo durante un mes y medio debido a que la actriz se irá a Nueva York.

A poco de que Irina Baeva informara que se mudaría a Nueva York por un tiempo, rápidamente comenzaron los rumores, diversos medios anunciaron la separación definitiva de la pareja, algo muy lejano de la realidad.

Como en SDPnoticias te indicamos, la actriz rusa se mudó a la Gran Manzana porque tomará unos cursos de actuación así como desea perfeccionar su inglés. La propia dejó claro que continuará viendo a su novio Gabriel Soto cuando la agenda de ambos se lo permita.

La versión de Irina está siendo confirmada por el exmarido de Geraldine Bazán, quien brindó sus primeras declaraciones al programa Hoy.

“Se va a Nueva York a estudiar un poco de actuación, un poco de baile y perfeccionar su inglés que es lo que más desea, entonces todo mundo se ha manejado mucho de que ‘no, esto, y el otro… y su relación’… se va un mes y medio” Gabriel Soto. Actor

Indicó que apoyará a su pareja para iniciar nuevos proyectos, para aprender cosas, razón por lo que aplaude que quiera estar activa aún cuando no tiene nada que hacer en México pues aquí no tiene trabajo.

"Nos apoyamos mutuamente y bueno, finalmente es algo que yo admiro de Irina, que siempre quiere mejorar, aprender cosas nuevas, ahorita no tiene proyecto aquí en México, yo empiezo la novela y como bien dicen, una vez que empiezas proyecto de novela no tienes vida, trabajas de sol a sol y de lunes a sábado” Gabriel Soto. Actor

Finalmente, asegura que de volver a trabajar en televisión con Irina, compartir un protagónico, serían “fuego”, una bomba, rating asegurado, algo que al parecer no han visto los productores...