Famosos

Regañan a Gabriel Soto por broncearse; "somos güeros y el Sol es nuestro enemigo", le dicen

Gabriel SotoAgencia México

Carmen Armendáriz regañó a Gabriel por asolearse sabiendo que están por arrancar las grabaciones de la teleserie "Te acuerdas de mi"

Gabriel Soto vive de su cara y eso lo debe entender”, recalcó la famosa productora Carmen Armendáriz en declaraciones para el programa radiofónico “Todo para la mujer” donde reveló que hace poco regañó al actor que será el protagonista de su próxima teleserie “Te acuerdas de mi”.

Resulta que el actor tuvo problemas por su bronceado y es que a la creadora de exitosas telenovelas y series como “La usurpadora”, “Cásate conmigo, mi amor”, “Intrusos”, “Hacen y deshacen” y “La botana” lo regañó por estar exponiéndose al sol sabiendo que le afecta la piel y que además complica la caracterización de su personaje.

Cabe mencionar que el novio de Irina Baeva desde hace meses sabía que estará al frente de la serie; sin embargo, a poco de iniciar el confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus se fue a su casa de Acapulco, donde se aisló.

Sin preocupaciones y como si se tratarán de unas vacaciones al lado de Irina, el galán de telenovelas disfrutó del clima del puerto por lo que su piel se oscureció un poco, esto le costó un regaño y además que lo enviarán al dermatólogo.

“Le estamos bajando el tono asoleado de la cara completamente”, explicó Carmen, a la par que reveló que tuvo que enviarlo con su dermatóloga de confianza quien lo está poniendo “como nalga de princesa”.

“Le dije: 'mira Gabriel, los dos somos güeros, los dos somos de ojos claros, el sol es nuestro peor enemigo, nos va seguir el cáncer de piel, no seas tonto güey ¡Vives de tu cara!’ Entonces ya se fue con una súper dermatóloga”Carmen Armendáriz. Productora de televisión

Indicó que ahora en adelante tiene la instrucción de no exponerse al sol, pese a que le encanta hacerlo.

Te acuerdas de mi”, arrancará grabaciones el próximo 7 de septiembre para estrenarse en enero de 2021. Además de Gabriel, Fátima Molina es protagonista. La dupla de actores competirán créditos con Natalia Téllez, Alejandro de la Madrid, Guillermo Cantú, Juan Carlos Barreto, Enoc Leaño y Nina Rubín.