Romance de Gabriel Soto e Irina Baeva estaría pasando por una nueva crisis

Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina BaevaTelevisa

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva otra vez está en un momento difícil

El romance de Gabriel Soto e Irina Baeva continúa desgastándose. A poco de enterarnos que la pareja ha tenido constantes peleas por culpa de Geraldine Bazán, un nuevo conflicto surge y sale a la luz.

Resulta que lo novios no está disfrutando al máximo su relación este mes del amor (ya saben, por la fiebre que desata el Día de San Valentín) debido a que el fin de semana volvieron a pelear; sí, también por un tercero...y un cuarto y un quinto.

En los próximos días, Irina recibirá la visita de su familia, quienes viajarán de Rusia a México; sin embargo, sus seres queridos no se hospedarán en la casa donde vive con el protagonista de la telenovela “Soltero con hijas”. Es aquí donde surge el problema.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, en su columna para el Heraldo de México, será Gabriel Soto quien se encargue del hospedaje de los parientes de su novia; no obstante, esto originó una nueva crisis porque a la rusa no le gustó el lugar que su amado eligió puesto que lo consideró “poca cosa” para su hermana y sus papás.

¿Terminaron? No. Este nuevo informe aún no ha sido confirmado o desmentido por la pareja, quienes se empeñan en asegurar que su romance va de lo mejor cada vez que surge nueva información que evidencia sus problemas.

Resta preguntar: ¿Gabriel Soto e Irina Baeva en verdad tienen una relación sana?

0
comentarios
Ver comentarios