Gabriel Soto e Irina Baeva combaten las críticas con románticas fotos

Captura de Pantalla 2020-03-12 a la(s) 10.30.50
Irina Baeva y Gabriel Soto@gabrielsoto

Gabriel Soto e Irina Baeva disfrutan de su amor y lo presumen en Instagram. Con románticas fotografías demuestran que las críticas no les afectan.

El noviazgo de Gabriel Soto con Irina Baeva se ha rodeado de escándalo desde que inició. Mucha gente no ve con buenos ojos que la pareja haya comenzado una relación cuando el actor aún estaba casado con Geraldine Bazán. La falta aún no la perdonan pese a que él insiste en que solo lo unía un papel.

A más de un año de romance, la polémica sigue rodeando a estos novios, un nuevo conflicto involucra a Laura Bozzo, quien hace poco aclaró que la actriz de origen ruso no la representa como mujer mas bien la denigra.

Niurka Marcos de pronto salió a opinar y atacó a Bozzo, a quien llamó fea y hasta insinuó que quiere colgarse del tema para figurar y es que considera que su fama va en descenso desde que no tiene programa en televisión.

Alfredo Adame es el último en sumarse, recientemente le envío un duro mensaje a la peruana, ¿qué dijo? Le pidió que se largue del país por ser demasiado tóxica y dañina. 

El apoyo a Irina aumente; sin embargo, ella intenta no darle tanta importancia a lo que se habla de su relación y en su lugar la disfruta.

Soto y Baeva se disfrutan a cada momento. Vía Instagram la pareja compartió con sus fans románticas fotos de ambos. Bien dicen por ahí que el amor todo lo puede.

Curiosamente la romántica sesión fotográfica llega a poco de que la actriz de la telenovela “Soltero con hijas” asegurara que entre sus planes próximos de este 2020 no está contraer matrimonio pero le gustaría que su novio le entregará el anillo de compromiso: “Mi amor, te hablan. Te están preguntando. ¿El anillo pa' cuándo?”, declaró a través del programa Suelta la sopa.

Captura de Pantalla 2020-03-12 a la(s) 9.43.33
Gabriel Soto e Irina Baeva@irinabaeva
0
comentarios
Ver comentarios