En días pasados diversos medios como el programa Suelta la Sopa reportaron que Geraldine Bazán se encontraba sumamente molesta porque Irina Baeva le organizó una fiesta de cumpleaños a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, acción que no le pareció y que habría tensando nuevamente su relación con Gabriel Soto, informe que hoy aclara el actor.

Como te informamos, hace una semana, Geraldine Bazán celebró el cumpleaños número 12 de su hija Elisa y dos días después festejó un año más de vida de Miranda, su otro retoño, debido a que es la actriz quien vive con las niñas, Gabriel Soto les dedicó -a cada una- un dulce mensaje en su cuenta de Instagram.

El protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mí”, esperó el fin de semana para festejar a sus hijas, con ayuda de su prometida Irina, pidió dos pasteles y decoraron el departamento que habitan. Aprovechando la organización del gran festejo, sumaron otro cumpleaños, por lo que terminó siendo fiesta de tres.

Las fotos fueron compartidas en Instagram, todos nos enteramos y, por supuesto, Geraldine, quien según Gabriel Soto, no se enojó y es que no tiene problema alguno con el hecho de que sus hijas disfruten al lado de su papá.

“Chicos no sean chismosos, ¿por qué les encanta el chisme? No, todo muy bien. Todo estuvo de maravilla”, declaró Soto a la prensa a la par que confirmó que la familia de Irina estuvo presente en el festejo de sus hijas.

¿Cómo es la relación de Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto?

Pese a que Irina Baeva inició su romance con Gabriel Soto desde hace más de dos años, la actriz ha convivido con Elisa y Alexa desde hace ocho meses tiempo en que asegura haber construido una cordial relación donde ya hay cariño.

En entrevista con Yordi Rosado, además de llorar por los ataques que ha recibido desde que confirmó haberse enamorado de un hombre separado, Irina platicó que hace un tiempo, Miranda la abrazó cuando la encontró llorando en la cocina, evidenciando que las hijas de su pareja ya la aceptan.