Una vez más el actor Gabriel Soto salió a gritarle a todo el mundo lo enamorado y feliz que es junto a Irina Baeva, luego de que la rusa fuera comparada con Karla Panini por haberle quitado el marido a su mejor amiga y compañera de trabajo Karla Luna.

Junto a una foto donde Baeva aparece presumiendo su despampanante figura en un columpio, en medio de la hermosa naturaleza, el actor mexicano expresó en un tierno mensaje:

“Tu! Mi mujer! Con tu belleza fuera de este mundo, con tus ojos azules que llenan de luz mi vida, con tu carácter y personalidad, con tu coraje y determinación, con tu gran corazón y con todo el todo el amor que me das día a día....... simplemente me tienes completa y locamente enamorado #mimuñequitarusa @irinabaeva”.

Gabriel Soto. Actor

Sin darle prioridad a los comentarios mal intencionados en Instagram, Gabriel Soto durante una entrevista recientemente en el programa Hoy no dudó en enviar un contundente mensaje a sus detractores que aun siguen criticando su relación amorosa.

“A estas alturas del partido realmente todo lo que pase y digan se nos resbala, ya llevamos tiempo y lo único que hizo todo es fortalecernos, hacernos más fuertes, unirnos más y la verdad es que ya todo lo que pueda pasar ahorita es miel sobre hojuelas, es pan comido”.

Gabriel Soto. Actor

Recordemos que el romance entre Gabriel Soto e Irina ha estado desde hace más de un año en el ojo del huracán, luego de darse a conocer que la actriz de origen ruso, fue la tercera en discordia en su matrimonio con Geraldine Bazan, con quien tiene 2 hijas.

Mientras Gabriel e Irina siguen reafirmando su romance al mundo entero, en el aspecto profesional se rumora que la pareja será parte del reality show “Guerreros”, mismo que se estrenará el próximo lunes en Televisa.

Ver esta publicación en Instagram

you’re my happy place. ❤️💫 @gabrielsoto

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el