El actor Gabriel Soto sorprendió a sus seguidores al anunciar que su novia Irina Baeva estaba de regreso, luego de que a mediados de septiembre tomó la decisión de irse a estudiar inglés y cursos de actuación en Nueva York.

Sin duda Irina y Gabriel Soto ya no podían estar un día más alejados, pues en sus respectivas redes sociales compartieron su reencuentro desde la playa, donde no dejaron de sonreír, y demostrar su amor.

“Hoy tocó tarde libre. No dejo de agradecer tantas bendiciones de la vida. Entre ellas tu Irina Baeva. Me haces el hombre más feliz del mundo. Te amo. Afortunadamente ya estoy contigo para poder decirte en persona y a tus ojos tan, pero tan hermosos, todo lo que siento por ti... Así que por aquí solo escribiré que no hay palabras que llenen y describan todo lo que siento por ti”

Gabriel Soto. Actor

Gabriel Soto escribió el mensaje junto a una romántica foto donde aparece con la actriz de 28 años de origen ruso acostados en la playa, con un hermoso atardecer. Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 68 mil me gusta.

Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, entre ellos el de Irina “Te amo tanto. No hay mayor felicidad que estar a tu lado”.

Cabe destacar que el pasado 25 de octubre Irina celebró su cumpleaños número 28 en compañía del actor, quien no perdió la oportunidad de dedicarle un romántico mensaje y llenarla de obsequios.