Pese a que hace unos días, Juan Pedro Cruz, imitador de Juan Gabriel, aseguró que fue utilizado por Joaquín Muñoz para hacerle creer al mundo que el 'Divo de Juárez' aún vive, el exmanager vuelve a dar la nota utilizando -nuevamente- el nombre del ya fallecido.

A través del programa Hoy, que tuvo a Ingrid Coronado como invitada especial, Joaquín volvió a “dar una exclusiva” alrededor de JuanGa y Aida Cuevas. ¿Qué dijo?

Puedes leer: Joaquín Muñoz usó a un imitador para hacer pasar por vivo a Juan Gabriel

De acuerdo con Muñoz, Juan y Aida tuvieron un hijo. “Llegaron a un acuerdo. Era una secreto”, aseguró a la par que se atrevió decir que cuenta con pruebas y tachó de mentirosa y manipuladora a la cantante de género regional mexicano.

A su vez le pidió a Cuevas que deje de decir que Juan Gabriel le pidió matrimonio tres veces ya que es una mentira y es irrespetuoso.  

No es la primera vez que se habla de este supuesto, en agosto de 2018, a dos años de la muerte del intérprete del Noa Noa, se dijo que Juan Gabriel y Aida vivieron un tórrido romance del cual nació un bebé, nada menos que Rodrigo Alatriste Cuevas, pero hasta la fecha no se confirmó.

Recomendamos: AMLO asegura que Juan Gabriel vive... en sus canciones y por su talento

Desde entonces le han encontrado gran parecido entre Juan Gabriel y Rodrigo Alatriste, quien actualmente es cantante. Suele compartir escenario con su hermano Diego. "Nuestro Destino", su primer álbum debut lo lanzaron en 2003.