Funeraria miente sobre cuerpo de José José; fans reaccionan

Jose_Jose_Sony1_2
¿Dónde está el cuerpo de José José?VICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO

Hasta el momento se desconoce el paradero del cadáver de José José, pese a que una funeraria de Miami publicó su obituario. 

Hace unos momentos fans de José José experimentaron cierto alivio cuando una funeraria de Miami publicó un obituario en honor al cantante mexicano. De esta manera se habría acabado el misterio, los restos mortales de 'El Principe de la canción' habían aparecido pero... esta nueva historia terminó siendo falsa alarma.

Resulta que la Funeraria Caballero Rivero Westchester publicó en su página web un breve obituario con el que se adjudicó la posesión y velación del intérprete de "Preso". 

Obituario José JoséDignity Memorial

Fans del intérprete de “Preso” no tardaron en enviar sus condolencias así como pidieron el descanso eterno del cantante que dejó de existir a los 71 años de edad tras su larga lucha contra el cáncer de páncreas.

Fans se despiden de José JoséDignity Memorial

No obstante, alrededor de las 9:30 horas de este primero de octubre la empresa borró la información. Ahora dice que no cuenta con información sobre los restos mortales de Jose R. Sosa por lo que trasciende que tal vez el cadáver se encuentra en un bóveda y/o en refrigeración en espera de que se decidan el lugar dónde será velado.

¿Dónde está el cuerpo de José José?www.dignitymemorial.com

El odio hacia Sara Sosa, la hija menor de José José, crece y es que ella tiene los derechos sobre su padre por lo que sus hermanos José Joel y Marysol Sosa están recurriendo a autoridades correspondientes para legalmente obligarla a dar detalles del deceso así como informar sobre su paradero.

Fans exigen a Sara revelar dónde está el cuerpo de José José

0
comentarios
Ver comentarios