Famosos

¿Alejandra Guzmán y Frida Sofía se volvieron a distanciar?

Alejandra Guzmán y Frida Sofía@laguzmanmx / Instagram

El reencuentro entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía habría acabado muy mal

Todo parece indicar que a Alejandra Guzmán y Frida Sofía les duró muy poco el gusto de su reconciliación. Aunque mucho se dijo en los medios de comunicación que ambas habrían retomado el vínculo madre e hija; ahora se dio a conocer que de nueva cuenta están distanciadas y más molestas que antes.

Recordemos que hace unas semanas conmovió al público la llamada que Frida Sofía hizo a su madre en el programa 'Despierta América', donde ambas se mostraron muy ilusionadas y parecía que pronto se daría el esperado reencuentro que todos habían esperado.

Sin embargo, ahora en el programa “Suelta la Sopa” revelaron que al parecer esta gran acción no duró nada, presuntamente Frida Sofía y Alejandra Guzmán una vez más están distanciadas por la  forma en que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán reaccionó a la supuesta “emboscada” tras llamarla públicamente.

Esto se sabe sobre el reencuentro de Frida Sofía y Alejandra Guzmán que acabó muy mal

Alejandra y su hija se habrían dado la oportunidad de hablar y de tener un tiempo a solas, lejos de los medios; pero tras publicarse un comunicado de la oficina de "La Guzmán" en donde dejan muy mal parada a Frida, parece que de nuevo hay problemas entre ellas.

Este habría sido motivo suficiente para que de nueva cuenta se distanciaran, principalmente Frida Sofía porque ella se habría mostrado muy optimista ante el reencuentro con su madre después de varios años de haber decidido ya no establecer comunicación por numerosas polémicas que surgieron.

Ahora resta esperar a conocer cuál será el siguiente movimiento de ambas famosas; cabe señalar que el próximo lunes 5 de abril saldrá una entrevista de Frida Sofía en el programa de Gustavo Adolfo Infante, en donde contará toda la verdad.