Famosos

   

Frida Sofía estalla contra Raúl De Molina tras realizar Pillow Challenge

Frida Sofía@ifridag

Frida Sofía se burla de la gordura de Raúl de Molina y se lanza contra los seguidores de éste. 

El periodista de espectáculos Raúl de Molina no pudo resistirse y terminó realizando el #PillowChallenge, mismo que consiste en deshacerte de tu ropa y vestir tu desnudez con ayuda de una almohada, es decir, usar el artículo de cama como si de una glamurosa prenda de vestir se tratara. 

Se quitó el pudor y lo hizo, compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Las burlas no se hicieron esperar, al comunicador le hicieron ver que una almohada no era suficiente para cubrir tanta desnudez, fueron tantas las críticas al grado que Frida Sofía terminó involucrándose en el ataque.

La hija de Alejandra Guzmán no perdió oportunidad y comentó la graciosa instantánea: “Y dice que ‘hacen lo que sea por publicidad’, no mames, casi vomito, me cagas pinche gordo”.

Raúl de Molina@rauldemolina

No confirme grabó un video para defenderse de los seguidores del periodista:

"Si usted que está aquí para venirme a mentar la madre porque son Team Gordo, en primera, se llama así el programa “El Gordo” y La Flaca, y el güey esta gordo, qué quieren, que le diga que está flaco, ¡es un puerco el cabr*n!, en todo el sentido de la palabra, ‘qué por qué lo crítico, qué por qué soy tan mala’, pónganse a ver un pinc** programa, póngase en mis zapatos un segundo, o sea que bueno, si viene aquí a mentarme la madre, miéntemela y sáquense a la ching*"Frida Sofía. Cantante

Molestos fans recordaron que la joven cantante es de carácter especial puesto que no es la primera vez que se lanza contra un famoso y es que parece le encanta generar polémica desde que hizo publicas las diferencias con su madre, tema que la terminó sacando de sus casillas:

"¿Hablar mal de mi familia? HABLO LA VERDAD. Lo que sea que hagan ellas es muy su pedo. A mí no me vengan con estupideces de 'pues es tu mamá y ella te dio la vida' no señores ... hay mucho mássssss que ni se imaginan, pero todo con el tiempo sale al brote. A mí me vale madres lo que digan... ¿QUE NO HAN DICHO?”

Frida Sofía explota contra hatersTwitter

Durante horas, Frida Sofía se peleó con gente que le recordó a su madre ‘La Guzmán’. Raúl por su parte, ignoró los comentarios. 

Frida Sofía explora contra hatersTwitter