Famosos

Frida Sofía muestra su lado más sensual tras escándalos

Frida Sofía@ifridag

La hija de Alejandra Guzmán deja a un lado los ataques a su madre y publica en redes sociales un sexy video

Mientras Alejandra Guzmán se desestresa desde la comodidad de su casa donde practica natación por momentos o hace uno que otro arreglito a la propiedad, Frida Sofía ya encontró una forma de distraerse y por un momento dejar de lanzar ataques a su madre.

La joven tomó su cuenta de Instagram para compartir un candente y sexy video protagonizado por ella en el que se muestra en un ajustado y diminuto short a juego con un corto suéter.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar: “Eres la mejor”, “Le dedicaré una y no es canción”, “Siempre guapa. Pinshi six pack de envidia. Bienvenida al team insomnio”, “Cuerpazo”, “Viejorrón”, “Me encantan tus labios”, “Eres mi perdición”, se lee en los comentarios de la publicación que hasta el momento rebasa los 200 mil Me Gusta.

Cabe recordar que apenas hace unos días, la joven cantante escandalizó la farándula luego de aclarar que ‘La Guzmán’ no la mantiene del todo así como acusarla de haberla golpeado en su infancia debido a que se descontrolaba cada vez que se alcoholizaba y drogaba.

Al respecto, ‘La reina de corazones’ lo negó y le pidió a su hija dejarla de usar como bote de basura así como le deseó éxito en su carrera ya sea como cantante o entrenadora para salir adelante por si misma. 

Por otro lado, pidió a la prensa y a sus fans dejar de prestar atención a las polémicas declaraciones a su alrededor.