Famosos

Frida Sofía grabó el video musical de la canción "Noche perversa" con un falso grupo "Ensamble". 

Fans de Frida Sofía tienen el corazón destrozado pero no tanto como ella y es que fue víctima de un engaño. Aprovechándose de su deseo por no desaparecer de la escena musical, la hija de Alejandra Guzmán fue contactada por una personas que usurparon la identidad de grupo Ensamble, para que colaborara con ellos en su próximo video musical, proyecto que era una vil mentira.

Como te informamos, Frida Sofía creía que en los próximos días incursionará en la cumbia. Viajó a la ciudad de Fresno para grabar junto a la agrupación mexicana Ensamble el video de la canción “Noche perversa”; sin embargo, el conjunto musical resultó ser un grupo apócrifo.

En el programa radiofónico “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, Ana María Alvarado lamentó que la joven cayera en la trampa: “Frida Sofía, pobre, porque apenas está queriendo hacer su carrera de cantante y la engañaron...”

"Resulta que a ella le dijeron que iba a grabar con un grupo conocido que se llama Ensamble y resulta que esta es una agrupación falsa, que ha hecho uso del nombre artístico indebidamente así como de varias canciones, lo están haciendo de conocimiento público para que ella sepa que la engañaron"Ana María Alvarado

Estafan a Frida Sofía con Grupo Pirata pic.twitter.com/V7d9F65xJk

— Grupo Ensamble (@OficialEnsamble) February 16, 2021

Grupo Ensamble confirma fraude a Frida Sofía

Por su parte, el grupo mexicano Ensamble emitió un comunicado lamentando el engaño a Frida Sofía así como se deslindaron y pidieron no ser vinculados con el grupo pirata. Recalcaron que emprenderán acciones legales contra los usurpadores ya que no es la primera vez que han perjudicado el nombre de la agrupación que pertenece a la señora Gloria Posadas Romano.

“Frente al engaño y uso indebido del nombre de Grupo Ensamble, se hace del conocimiento público que se ha iniciado un proceso legal (a cargo del Lic. Antonio Barrios Barrera) en contra de quien resulte responsable y será llevado hasta las últimas consecuencias tanto en México como en Estados Unidos, esto además de que la empresa DDMW encargada del maneja en plataformas digitales de la agrupación, ya se encuentra preparada para impugnar el material realizado con Frida Sofía una vez que este se encuentre en exhibición pública” Comunicado Grupo Ensamble

Hasta el momento, Frida Sofía no se ha comunicado al respecto.