Famosos

A Frida Sofía le avergüenza vivir con mucha ansiedad

Frida Sofía@ifridag

Debido a la ansiedad, la hija de Frida Sofía se lastima la cara sin darse cuenta.

La polémica joven sí tiene un problema, sufre con su rostro, según reveló recientemente en su cuenta de Instagram donde dijo sufrir ansiedad la cual le intensificó el coronavirus.

“Este 2020 nos ha cambiado la vida de manera drástica”, inicia Frida Sofía su publicación para posteriormente lamentar que a nivel mundial las personas perdimos nuestra libertad, dejamos de convivir y abrazar a nuestros seres queridos, en su lugar, con la llegada de la pandemia por Covid-19, nos llenamos de miedo y de dudas sobre el futuro.

Confiesa sufrir ansiedad, misma que se intensificó durante esta contingencia pues se lastima la cara aún sin darse cuenta.

“Yo sufro mucho de ansiedad... y me da pena decirlo pero de esa ansiedad me salen granitos en toda la cara y me termino lastimando (mal pedo) no es broma, de andar rascándome la cara todo el día. Hay veces que ni me doy cuenta hasta que tengo mi carita lastimada”Frida Sofía

La confesión llega acompañada de un promocional de sus productos para el cuidado y la belleza por lo que algunos de sus seguidores le pidieron no publicar este tipo de contenido: “La verdad lo de tus ventas y demás… para eso tienes el otro Instagram, en este no publiques estas huevadas”, “Qué tanto se hace esa niña en la cara, tan joven, se la va a echar a perder como su mamá”, “Niña bella, no necesitas eso, estás muy jovencita, eso es para las viejitas”.

Por otra parte, la hija de Alejandra Guzmán se encuentra trabajando en lo que será su documental de vida, cuyo guión escribe ella pues asegura no recurrirá a editores especializados ya que desea contar su verdad tal cual sin importar quién caiga y si le gusta a la gente o no.