Puede que Frida Sofía siga acaparando titulares y es que después de todo le funciona bastante bien hablar de su madre Alejandra Guzmán y generar polémica aunque no es suficiente. Su estrategia no le dará el protagónico de la nueva versión de Aventurera.

A principios de este mes de septiembre, el productor Gerardo Quiroz dejó entrever que había una pequeña posibilidad para considerar a la joven cantante como protagonista de la nueva versión de “Aventurera”, musical en el que trabaja al lado de Juan Osorio.

“Es una excelente oportunidad de seguirle dando, de alguna forma, oportunidades a una niña que es bellísima y que cada día está haciendo cosas más importantes” 

Productor Gerardo Quiroz

En aquel momento confesó que la preferida para personificar a “Elena Tejero” era nada menos que la actriz Susana González, pero ¿quién se quedó con el papel?

Hasta el momento el nombre de la afortunada es un misterio, lo que es un hecho es que Frida Sofía ha quedado fuera. Se extinguieron todas sus posibilidades.

Juan Osorio acompañó a Romina, hija de Niurka, a un importante evento donde reporteros lo interceptaron para preguntarle sobre la protagonista de “Aventurera”, por lo que al cuestionarle sobre si Frida Sofía se quedó con el estelar, respondió:

“No. Tengo muy bien el proyecto diseñado y tengo muy claro a quien quiero de Aventurera, y en su momento lo daré a saber... En este momento, en lo personal, apuesto más por una Livia Brito” 

Juan Osorio

Asimismo adelantó que la puesta en escena arrancará funciones posiblemente en febrero de 2020.

Con información de Agencia México