Famosos

"Si te queda, póntelo": Reaparece Frida Sofía en Instagram con provocador mensaje

Frida Sofía quiere una novia@ifridag

Frida Sofía regresó a Instagram con un mensaje que muchos han interpretado como una nueva indirecta para Alejandra Guzmán.

Frida Sofía reapareció en redes sociales, tras varios días en silencio, con un mensaje que muchos interpretan como la continuidad a la guerra de señalamientos y acusaciones que sostiene con su mamá, Alejandra Guzmán, y el resto de su familia.

¿El mensaje es para Alejandra Guzmán?

A través de su cuenta de Instagram, la polémica cantante publicó una frase atribuida al cineasta Charles Chaplin, que recomienda:

“Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que los otros piensan de ti. Y lo que otros piensan de ti no es tu problema”.Charles Chaplin

La intérprete del tema ‘Ándale’ acompañó su publicación con el título: “Si te queda, póntelo”, que muchos han interpretado como una nueva indirecta para su famosa madre u otro de los parientes con los que se ha peleado desde el ciberespacio.

"Entiendo a la perfección tu sentir", le responden seguidores

Si bien, muchos de sus seguidores le reiteraron su apoyo y afecto, con mensajes como los siguientes:

“Así es, cada uno habla desde su experiencia… quien lo vive tiene su propio aprendizaje. Y hablarlo, gritarlo, escribirlo es parte de esto. ¡Gracias, Frida!”.@segurabrizuela.
“Ami me caes super bien y entiendo a la perfección tu sentir!!! Bendiciones”.@rosaliamiranda16.
“Me gustaría que encontraras paz por tus medios. Lo que hizo tu madre ya lo está pagando, ignórala… Sigue adelante, estás muy jovencita. Tú si tienes la vida por delante”.@baniaks_.

“Dedícate a trabajar ya estas grande", responden defensores de 'La Guzmán'

También hubo internautas que se pusieron del lado de la llamada ‘Reina de Corazones’ y le pidieron madurar, además de ponerse a trabajar, en lugar de seguir insultando a su progenitora.

“Dedícate a trabajar ya estas grande. Ponte a estudiar, que tu mamá no va vivir x siempre para mantenerte”.@gorditaie.
“Como tu mama ya no habla de ti, por q te multiplico por 0, ahora sales a poner eso por q sabes q ABSOLUTAMENTE todo es por ella o para molestarla en serio, YA MADURAAAAAAA!”.@milena_apaza.