Famosos

¿Y el amor propio?: Reconciliación entre Ferka y Christian Estrada enfurece a Frida Sofía

Frida Sofía@ifridag

A Frida Sofía no le hizo gracia que Ferka retomara su noviazgo con Christian Estrada, le recuerda a la actriz que hay pruebas de su engaño. 

Frida Sofía fue sumamente feliz cuando escuchó decir a Ferka que no volvería con Christian Estrada pues deseaba ser el ejemplo femenino que “no tropieza dos veces con la misma piedra”.

Como te informamos, aquellas palabras que la hija de Alejandra Guzmán aplaudió de pie pronto quedaron en el olvido y es que la concursante de "Guerreros 2020" sí le dio una oportunidad al hombre. Se reconciliaron

Propiamente los enamorados confirmaron haber retomado su noviazgo a través del programa Hoy donde aseguraron no les importa el qué dirán y es que su amor vencerá cualquier obstáculo.

La noticia rápidamente llegó a los oídos de Frida, cuya reacción más que predecible no tardó en ventilar y es que no dudó en mandarle un contundente mensaje a la actriz María Fernanda Quiroz. Vía Instagram escribió:

“Ferkis linda ¿y el amor propio? Acuérdate que no son chismes cuando hay pruebas. Dile al gato ese (Christian) que aquí lo esperamos (en Miami) y si quieres acompañarlo, a usted también Doñita” Frida Sofía. Cantante
María Fernanda Quiroz@ferk_q

El mensaje no le hizo gracias a Ferka, quien -sin mencionar a Frida- pidió que le digan las cosas en su cara, solo así serán sus enemigas. Incluso musicalizó su respuesta con la canción "Ábranse perras" de Gloria Trevi. 

Ferka@ferk_q

Por otra parte, desde su reconciliación e incluso antes, Christian y Ferka han estado compartiendo en sus historias de Instagram fotografías y videos juntos; siempre sonrientes, siempre felices.